Glory Samurai

1.2.4.101
vota
0

Brutal beat'em up protagonizado por Bruce Lee

4.6k

Puntúa esta App

Glory Samurai es un beat'em up en el que los jugadores controlarán a Bruce Lee (o por lo menos alguien que se parece mucho a él) y tendrán que enfrentarse a montones de enemigos a lo largo de distintos escenarios. Desde una estación de metro o las calles de la ciudad, hasta el mismísimo desierto del Gobi: no encontraremos ni un respiro.

El control de Glory Samurai es el habitual del género: en la izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual para controlar a nuestro personaje y en la parte derecha encontraremos todos los botones de ataque (que no son pocos). Combinando todos los ataques podremos hacer 'combos' espectaculares con los que machacar a todos los enemigos.

Entre nivel y nivel, los jugadores podrán equipar distintos objetos al protagonista. Gracias a las múltiples piezas de armadura que encontraremos a nuestra disposición, podremos reducir el daño de los golpes que nos propinen los enemigos... que no serán pocos.

Glory Samurai es un juego de acción brutal, que tiene una historia y unos personajes absolutamente disparatados, y un apartado gráfico muy bueno. El juego, además, aunque tiene bastante publicidad, es completamente gratuito.
Por Merche Contreras
Los mejores juegos beat 'em up disponibles en Android

Durante la época de los 90, un género dominó los salones de recreativos. Los "yo contra el barrio" nos sumergieron en un mundo de puñetazos y patadas contra todo enemigo que nos saliese al paso. Un estilo de videojuegos que evolucionó con el paso a las 3D en los salvajes "hack & slash", pero que aún sigue teniendo su público entre los aficionados a limpiar la pantalla de enemigos en escenarios en dos dimensiones. Hemos reunido a lo más ilustre del género en esta selección con los mejores beat 'em up disponibles en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X