Glory Samurai

1.2.4.101

Brutal beat'em up protagonizado por Bruce Lee

vota
0

4.4k

Puntúa esta App

Glory Samurai es un beat'em up en el que los jugadores controlarán a Bruce Lee (o por lo menos alguien que se parece mucho a él) y tendrán que enfrentarse a montones de enemigos a lo largo de distintos escenarios. Desde una estación de metro o las calles de la ciudad, hasta el mismísimo desierto del Gobi: no encontraremos ni un respiro.

El control de Glory Samurai es el habitual del género: en la izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual para controlar a nuestro personaje y en la parte derecha encontraremos todos los botones de ataque (que no son pocos). Combinando todos los ataques podremos hacer 'combos' espectaculares con los que machacar a todos los enemigos.

Entre nivel y nivel, los jugadores podrán equipar distintos objetos al protagonista. Gracias a las múltiples piezas de armadura que encontraremos a nuestra disposición, podremos reducir el daño de los golpes que nos propinen los enemigos... que no serán pocos.

Glory Samurai es un juego de acción brutal, que tiene una historia y unos personajes absolutamente disparatados, y un apartado gráfico muy bueno. El juego, además, aunque tiene bastante publicidad, es completamente gratuito.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X